jueves, 7 de octubre de 2010

Una de dinamita.

Esta canción me gusta mucho prque me trae muchos recuerdos, me recuerda a este verano en EEUU.
Me gusta escucharla, porque es nueva, nunca había escuchado ningún tipo de música así. Me recuerda al mes de julio con los amigos que conocí en EEUU, gritando y bailando esta canción a más no poder. Me gusta, me distrae, y me hace pensar y recordar a esas ocho personas, cuatro ladies perfectas, y cuatro niños, con los que pasé ese mes tan inolvidable. Ladies solo hay cinco, unicas, y perfectas, y esta canción me recuerda mucho a los momentos que pasé con ellas.
Es una canción que no se conoce mucho en España, por eso la pongo aquí, para que la escuchen y vean los distintos estilos que mezcla, y a ver que le sugiere esta canción a cada uno.
¡UNA DE DINAMITA!

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA ESTA CANCIÓN :)
    a mí me recuerda a las noches de los sábados y a las fiestas de mi pueblo jajaja
    la verdad... es que no la conoce mucha gente, pero lo que sí sé, es que es una canción que ponen mucho en Cubic.
    Unsaludo :)

    ResponderEliminar