jueves, 28 de octubre de 2010

San Juan

Aquí dejo el anuncio de Estrella Damm 2010. Lo pongo porque me recuerda a verano, siempre me saca una sonrisa. Me hace recordar grandes momentos de el verano y de la playa, e imaginarme los siguientes.
Quiero destacar la frase: "Sometimes the strongest and most wonderful things are those we can not see", que me parece que tiene mucha razón. Aquí os la dejo.

domingo, 17 de octubre de 2010

Anuncio.

"Esta semana harás la ola". Este anuncio pone a la música como principal, con una canción pegadiza e innovadora.
Es un anuncio distinto que llamó mucho la atención por la canción y la música, y al ser acompañado por los movimientos con las manos que hacía.


jueves, 7 de octubre de 2010

Una de dinamita.

Esta canción me gusta mucho prque me trae muchos recuerdos, me recuerda a este verano en EEUU.
Me gusta escucharla, porque es nueva, nunca había escuchado ningún tipo de música así. Me recuerda al mes de julio con los amigos que conocí en EEUU, gritando y bailando esta canción a más no poder. Me gusta, me distrae, y me hace pensar y recordar a esas ocho personas, cuatro ladies perfectas, y cuatro niños, con los que pasé ese mes tan inolvidable. Ladies solo hay cinco, unicas, y perfectas, y esta canción me recuerda mucho a los momentos que pasé con ellas.
Es una canción que no se conoce mucho en España, por eso la pongo aquí, para que la escuchen y vean los distintos estilos que mezcla, y a ver que le sugiere esta canción a cada uno.
¡UNA DE DINAMITA!

¿Dónde está la música en 4'33?

El 4'33 de Cage es un músico que eligió 4'33 munutos para hacer una obra, y son 4'33 minutos en los que se oye el silencio. Él experimentó la reacción de la gente con 4'33 minutos de silenci, y eseñó a la gente a escuchar el silencio, y la de cosas que se oyen en este tiempo.
En mi opinión eso no es música, es una especie de experimento para ver la reacción de la gente.

miércoles, 6 de octubre de 2010

OLIVER MESSIAEN; ESPIONAJE, PERSECUCIÓN, BÚSQUEDA.

Esta música me transmite nerviosismo, movimiento arriba y abajo.
Me da la sensación de que es una película en la que el personaje está corriendo y alguien le persigue, sin parar. O como si él fuese el que está persiguiendo o espiado a alguien, con el fin de encontrar algo. Sube unas escaleras, y frena de golpe. Se asoma en la habitación, y ve algo que le impacta. Se pone nervioso y vuelve otra vez a salir corriendo.
Esto ha sido lo que me ha transmitido esta música, como si de una película se tratase.