miércoles, 29 de septiembre de 2010

Melendi.

Hoy voy a hablar de melendi. Junto con Fito es mi cantante favorito. Tienen un estilo distinto, pero parecido. Sus canciones tienen sentido, escucho la letra y me hace sentir cosas que muchos otros cantantes no me hacen sentir, saben escribir, pero lo más importante, saben componer canciones que inspiren a otros cantantes, o a otros grupos.
Le dedico esta entrada a melendi porque me parece muy buen cantante porque su música me alegra el día, esa música tan movida y simple, que con cuatro palabras te hace sonreír.

jueves, 23 de septiembre de 2010

PROGRAMACIÓN DE AULA

Voy a escribir sobre la programación de aula de este año en la clase de música, sobre cómo voy a querer yo que sea, y qué quiero aprender de esta.
- ¿Qué quiero conseguir?
Quiero conseguir ver la música desde otro punto de vista. Esta asignatura yo la veía aburrida, sin sentido, simplemente estudiar, como si fuera historia. No creo que aprendiese mucho otros años estudiando música, ya que era todo estudiar, y me lo estudiaba para el examen y luego ya no me lo volvía a mirar. Me gustaría verlo desde otro punto de vista y aprender cosas nuevas de otra manera distinta para aprender, como es, haciendo un blog.
- ¿Qué vas a aprender?
Aparte de aprender otra manera de estudiar la música, quiero aprender a utilizar un blog, que no lo controlo todavía, poder, como dice Carmen, comunicarme desde el ordenador, pero no solo con mis amigos, como en las redes sociales, sino poderle aportar a otra gente la información que yo pongo en este blog.
- ¿Cómo lo voy a aprender?
Lo voy a aprender a través de los blogs de la gente, poniendo información en mi blog y aprendiendo de este.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Fito & Fitipaldis

Adolfo Cabrales, conocido como Fito, es un cantante de rock. Hablo de él en mi primera entrada porque es mi cantante favorito. Destaca por su pelo totalmente rapado y las patillas muy cargas, dejando ver solo eso a través de su boina, que también le caracteriza.
Empezó con el grupo de Patero y tú, y luego empezó otro grupo paralelamente a este, que es el que tiene ahora, llamado Fito & Fitipaldis. Cuando Patero y tú decayó, Fito siguió con su nuevo grupo, con el que está actualmente, voy a poner el link de una canción en youtube de platero y de Fito, se nota que es el mismo estilo.